32.1 C
Mérida
sábado, abril 13, 2024

Oportunidad única: Becas al 100% para cursos propedéuticos en Mérida

Más Leidas

Si tu hijo o hija está a punto de graduarse de la secundaria o preparatoria y deseas que continúe sus estudios en bachillerato o nivel universitario, el Ayuntamiento de Mérida tiene una excelente oportunidad. Está ofreciendo becas del 100% para cursos propedéuticos destinados a preparar a los estudiantes para las evaluaciones Exani I y II.

Las inscripciones para estos cursos estarán abiertas desde el lunes 15 hasta el miércoles 31 de enero. Estos cursos se impartirán tanto en modalidad presencial como a través de videos tutoriales. Su objetivo es proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias y una preparación sólida para enfrentar con éxito los exámenes de ingreso a preparatorias y universidades públicas en Mérida.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo directamente en la página web: www.merida.gob.mx/propedeuticos

¿Qué son el Exani I y II?

El Exani I y II son instrumentos diseñados para evaluar las habilidades académicas y los conocimientos específicos de aquellos que buscan ingresar a la educación media superior, en el caso del Exani I, y al nivel universitario, en el caso del Exani II. Estos exámenes se aplican en una única sesión, con una duración máxima de 4.5 horas, utilizando preguntas de opción múltiple con tres posibles respuestas.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto