38.2 C
Mérida
miércoles, abril 17, 2024

Abrazando la Oportunidad de Renovación

Más Leidas

El Año Nuevo es un momento simbólico en el que dejamos atrás el pasado y miramos hacia el futuro con esperanza y determinación. En este artículo breve, abordaremos -junto a la psicóloga clínica Sara Helena López Moreno- esta oportunidad para reflexionar sobre nuestros logros, aprender de nuestras experiencias y considerar los cambios que deseamos implementar en nuestras vidas.

La experta especializada en atención psicológica infantil, adolescentes y adultos; psicoterapia individual, parejas y familiar te invita a hacer éstos diez pasos comenzando tu año, y verás cambios reales en tu manera de pensar, sentir y actuar:

1. Reflexión y Agradecimiento

2. Administra tu espacio y tiempo

3. Aprende de las Experiencias Pasadas

4. Abraza el Cambio

5. Metas claras y comprometidas

6. Apoyo en tu red social.

7. Cuida de tu Bienestar

8. Flexibilidad y Adaptación

9. Celebra tus Éxitos

10. Mantén una Actitud Positiva

La psicóloga Sara Helena López Moreno quien también atiende diferentes afecciones como Gastritis por estrés, enfermedades y dolor crónico, TEPT, Ludopatía, Ansiedad, Trastorno de dolor somatomorfo, Comportamiento suicida, Conducta agresiva, TAG, Depresión crónica, Deseo sexual inhibido y Duelo, entre otras, destacó que el Año Nuevo es un momento de reflexión y renovación, una oportunidad para reevaluar tus metas y aspiraciones. De tomar las riendas y hacer por fin esos cambios y mejoras en ti que has ido procrastinando, y quién sabe, así podrías disfrutar más todos los aspectos de tu vida. Atrévete a acudir a un profesional de la salud mental. ¡Feliz Año Nuevo! -Finalizó la especialista.

La psicóloga Sara Helena López Moreno, quien es Maestra en Psicología Clínica de la Salud, brinda sus servicios en su consultorio ubicado en el número 1114 de la Torre CÉNIT. Calle15 #501 x 18 y 22 Fracc. Altabrisa, en Mérida, Yucatán.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto