29 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

Fatal incidente en Cancún: Muerte por descarga eléctrica en la Avenida Torcasita.

Más Leidas

Desafortunadamente, se reporta el fallecimiento de un hombre en la Avenida Torcasita de Cancún, a consecuencia de una trágica descarga eléctrica al entrar en contacto con cables sueltos.

El incidente lamentable ocurrió aproximadamente a las 08:30 de la noche de ayer martes, cuando residentes alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911. Según testigos, el hombre, mientras caminaba por la avenida, tuvo un contacto con un cable de alta tensión, sufriendo una descarga que lo dejó inconsciente de manera inmediata. La policía municipal llegó al lugar, verificó la emergencia y solicitó la asistencia de paramédicos. A pesar de los esfuerzos desplegados, lamentablemente, los paramédicos no pudieron revivir al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

En este momento, se espera la llegada de los peritos criminalistas, quienes llevarán a cabo la investigación correspondiente y se encargarán del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto