39.5 C
Mérida
martes, mayo 28, 2024

Ya detuvieron a los asesinos del policía

Más Leidas

Fue en un hotel del Centro de Mérida en donde se puede ubicar a los sujetos quienes con una mujer asesinaron a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) esta mañana, en la carretera Mérida-Motul.

Aunque no se ha dado información oficial por parte de las autoridades, se pudo averiguar que luego de que cometieron el crimen, huyeron en un Yaris rojo que abandonaron kilómetros adelante, tomaron una camioneta al parecer de la ruta Baca que los llevó al Centro de Mérida , y se metieron a un hotel tratando de esconderse.

Al parecer, acudieron a comprar boletos de autobús a una terminal para tratar de salir del estado, pero gracias a que sus rostros ya han sido boletinados a la SSP fue posible ubicarlos y se procedió a su localización y arresto.

Los asesinos habrían llegado a la ciudad desde el pasado miércoles 21 de julio, cuando se hospedaron en una posada del centro de la ciudad.

Como informamos, el uniformado le marcó el alto al vehículo rojo en el que transitaban los agresores, y estaban en la revisión de documentos cuando de pronto atacaron al agente y le dispararon en dos ocasiones, causándole lesiones que le costaron la vida.

El oficial falleció en la T-1 del IMSS, hospital al que fue llevado tras la agresión.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los dos individuos atacan al policía mientras la mujeres huye caminando sobre la carretera.

La SSP emitió una alerta con la foto de los dos sujetos y la mujer que los acompañaba.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto