24.7 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

DEL ESTADO DE MÉXICO LOS ASESINOS DE MUJER Y POLICÍA EN MÉRIDA

Más Leidas

El titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, confirmó que el asesinato de una mujer en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul fue perpetrado por las mismas personas que minutos más tarde asesinaron a un policía de la SSp en la carretera que lleva a Motul.

Asimismo, aclaró que el auto Yaris rojo que usaban los asesinos para escapar, y que abandonaron en la carretera a Chicxulub, pertenecía a la mujer que mataron por la mañana, y gracias a que tenía placas vigentes fue posible que se montara un operativo policiaco para dirigirse al predio, y fue así como se descubrió la ejecución.

También comentó que los tres detenidos, dos mujeres y una mujer son originarios del Estado de México, y los hechos fueron tal y como se han mencionado a lo largo de la jornada.

La tercia de fuereños llegó al predio de la mujer en Gran San Pedro Cholul, la asesinaron, y luego a bordo del auto Yaris de la víctima emprendieron la huida sobre la vía a Motul.

Ahí, el oficial detectó el auto, avisó a Control de Mando que haría una revisión de rutina, y al detener a esas personas fue que lo agredieron, lo tiraron a la maleza, le quitaron su arma y lo balearon, para luego escapar y abandonar el auto con rumbo a Chicxulub.

Posteriormente se dirigieron en transporte foráneo a Mérida, y fueron detenidos en el Centro, tras haber comprado boletos para irse del estado.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto