25.8 C
Mérida
viernes, junio 21, 2024

Vladimir Putin regala un ramo de flores a la canciller Angela Merkel, ¿es amor?

Más Leidas

ste viernes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sorprendió a todo el mundo al recibir a la canciller de Alemana, Angela Merkel, con un ramo de flores en el Kremlin en Moscú.

Quizá al ver las imágenes muchos nos podríamos imaginar que es una declaratoria de amor, pero no es así. Putin decidió regalarle un pequeño detalle a Merkel debido a que esta será la última reunión bilateral que celebrarán.

La canciller Angela Merkel abandonará su cargo a finales del próximo mes de septiembre, tras permanecer por casi 16 años al frente de Alemania.

El objetivo de la reunión será analizar el estado de la relación bilateral entre Alemania y Rusia, además de conversar acerca de asuntos de la agenda internacional actual.

El portavoz de Alemania, Steffen Seibert, precisó que los temas de mayor importancia que se dictarán son acerca de Afganistán, Ucrania y Bielorrusia.

Recientemente, la canciller Merkel ha denunciado que existen presiones sobre la Unión Europea al enviar a migrantes a sus fronteras con Letonia, Lituania y Polonia. 

Cabe mencionar que esta es la segunda visita de Merkel a Rusia en un periodo menor a los 2 años. 

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto