24.2 C
Mérida
domingo, abril 21, 2024

Tragedia en la Mérida-Cancún: Mujer Notaria y su Hijo Fallecen en Choque Devastador

Más Leidas

Una tragedia ocurrió en la autopista Mérida-Cancún, dejando como resultado la pérdida de una madre y su hijo. El fatídico accidente tuvo lugar en el kilómetro 168, donde una lujosa vagoneta en la que viajaban colisionó contra una barra metálica de contención. Además, otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Según se informa, la familia, originaria de Mérida, había pasado las festividades de fin de año en Cancún, Quintana Roo, y se dirigía de regreso a su hogar en la capital del estado cuando ocurrió el trágico suceso. Por razones aún desconocidas, al llegar al kilómetro 168, el conductor perdió el control de la camioneta SUV Denali y se desvió hacia el lado derecho de la carretera.

La vagoneta chocó violentamente contra la barra de contención, la cual penetró por el lado derecho donde se encontraban la esposa del conductor, titular de la Notaría Pública No. 108, y su hijo. Lamentablemente, ambas víctimas perdieron la vida de inmediato.

Ante la emergencia, unidades de ambulancias de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para brindar asistencia a los heridos, quienes fueron posteriormente trasladados al Hospital General de Valladolid.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto