25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

Segundo joven que muere tras vómitos y dolor de estómago en Mérida

Más Leidas

Una joven de 21 años falleció ayer en “extrañas condiciones” en su casa ubicada en la calle 81 entre 14 y 16 de la colonia San Antonio Kaua, en Mérida.

Dayana O. C. P., de 21 años, fue identificada por su mamá, Marcelina P. A., de 55 años de edad, quien dijo que su hija no tenía padecimientos previos, pero que desde hace tres días había tenido vómitos  y una infección estomacal.

La mujer llevó a su hija a consultar a un médico particular y ayer, mientras estaba en su hamaca, la joven se quejó de dolor y luego se desvaneció hasta quedar inconsciente. Aunque la mamá intentó pedir apoyo a los servicios de emergencia, cuando llegó la ambulancia, Dayana ya no tenía signos vitales.

También arribó el personal del Semefo para determinar las causas del deceso.

Hace una semana, el 3 de agosto, informarnos que el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado realizó diligencias en una casa de la colonia Mercedes Barrera, donde falleció un joven de 21 años tras presentar fuertes dolores de estómago.

Se sabe que había llegado a la ciudad tres días antes, luego de un largo viaje a Francia. Sin embargo comenzó a presentar fuertes dolores de estómago, por lo que su padre lo llevó a consultar y a realizarse una prueba Covid que salió negativa. Posteriormente, le indicaron que tenía una gastroenteritis.

El papá se dio cuenta que su hijo estaba en muy mal estado y llamó a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al domicilio ubicado sobre la calle 119 entre 52 y 54 de la colonia mencionada, indicaron que el muchacho ya había fallecido.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto