25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

RENÁN BARRERA SE CONSOLIDA EN LA PREFERENCIA ELECTORAL EN MÉRIDA

Más Leidas

En la recta final de las elecciones y cuando faltan menos de 20 días para que el próximo 06 de junio los ciudadanos decidan quienes serán sus nuevos gobernadores, el candidato a la Presidencia Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha se consolida en la preferencia electoral de acuerdo con la encuesta reciente de Massive Caller.

De acuerdo con la casa encuestadora el panista Barrera Concha arroja un margen de diferencia de más de 17 puntos de diferencia sobre su oponente más cercana que es Verónica Camino Farjat, aspirante a la alcaldía de Mérida por el partido Morena.

Según la empresa nacional, especializada en los sondeos electorales, para la capital yucateca ya son cinco los aspirantes que figuran en el conocimiento de los votantes, destacando en la tendencia de voto Barrera Concha.

De acuerdo con Massive Caller, la tendencia es la siguiente: Renán Barrera con un 37.9 de la preferencia del electorado, Verónica Camino con un 19.4%; Jorge Carlos Ramírez Marín del PRI-PRD con el 14.2%;Víctor Cervera Hernández del partido Movimiento Ciudadano con el 5.2%; Herbé Rodríguez Sahuí del Partido Encuentro Solidario (PES) con el 3.3% e Ismael Peraza Valdez del partido Fuerza por México con el 2.4%.

Cabe destacar que al última fecha del levantamiento o encuesta de la compañía corresponde al 15 de mayo pasado, a un margen de 600 personas encuestadas vía telefónica y que tiene un margen de error del +/- 4.3%.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto