24.7 C
Mérida
jueves, junio 13, 2024

PIDE REEMBOLSO PORQUE LAS “CHISPITAS” DEL PASTEL NO ERAN DEL COLOR DESEADO

Más Leidas

Sonia Mercedes, de Mérida, Yucatán, denunció en redes a Marina Aguilar, porque le compró un paquete de postres para el día del niño y “a mis nietos no les gustaron las chispitas que mandaste y le hicieron su pataleta a su mamá. Mandaste de niño y no de niña (SIC)”.

Usuarios no tardaron en viralizarla y la apodaron “Lady Chispitas”, por el hecho de que no eran del color que querían: “Nos vendio un pakete ayer del Dia del niño. El pastel estaba malo y no le gusto a mi neto y no quiso rembolsar. Le arruinaron su día a mi nietesito (SIC)”.

Marina accedió a reembolsarle el dinero siempre y cuando le devolviera el paquete completo, sin embargo, doña Sonia aseguró que ya se lo habían comido y ante la exigencia, dijo tener influencias en la Profeco y funcionario de alto nivel.

También amenazó a la joven repostera, quien lamentó la situación: “Se salió de control. Yo solo quería que entendiera que no podía devolverle algo que ya se había comido y jamás pensé el alcance que tendría.

Mi intención nunca fue molestar a la señora, ni robarle como he visto en algunos comentarios y mucho menos estafarla (SIC)”.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto