39.5 C
Mérida
martes, mayo 28, 2024

MATAN A MACHETAZOS A SEÑOR DE LA TERCERA EDAD POR ROBARLE SU CUATRIMOTO EN TABASCO

Más Leidas

Sigue imparable los asaltos, secuestros y ejecuciones en el municipio de Cardenas-Tabasco, ahora le tocó a un pobre señor que por robarle su cuatrimoto lo mataron a machetazos.

En un camino de terracería que conduce entre los poblados c 10 y 11, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona conocido como Berzain de aproximadamente 61 años de edad, mismo que presentaba varios machetazos en su cuerpo.

La zona fue asegurada por la policía municipal posteriormente al lugar arribo la fiscalía general del estado, quién realizó los trabajos periciales al mismo tiempo que la Policía Ministerial daba inicio a una carpeta de investigación ,según el infortunado hombre al circular por dicho lugar en su motocicleta, fue interceptado por unos sujetos que procedieron a hacer de las suyas, donde el señor Berzain se opone presuntamente al robo para luego ser privado de la vida.

Un ejemplo más que la delincuencia puede más que la policía corrupta de cárdenas, Tabasco, Quienes por recibir unos míseros pesos de la mafia estan dejando que los delincuentes hagan de las suyas a plena hora del día, Urge intervenga las fuerzas federales a este municipio donde no hay un día que no corra sangre.

Nuestro más sentido pésame para la familia Alcudia, Dios les brinde consuelo en su corazón para soportar esta irreparable pérdida, no pedimos justicia por qué ya sabemos que en Cárdenas nunca lo va a haber, Descansa En Paz .comparte y no olvides tú puntito para cualquier actualización de la noticia.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto