39.5 C
Mérida
martes, mayo 28, 2024

LIBRAN ORDEN DE CAPTURA CONTRA 10 IMPLICADOS EN CASO ÁLVAREZ PUGA, ¿ESTARÁ ENTRE ELLOS LOS SOCIOS DE MAURICIO VILA (MAURICIO MARTÍNEZ Y RODOLFO ROSAS CANTILLO)?

Más Leidas

Los implicados estarían relacionados con el desvío de recursos mediante contratos asignados de manera directa que fueron utilizados con empresas fachada.

Un juez federal libró órdenes de captura contra 10 implicados en el caso de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Víctor Manuel Álvarez Puga.

Gómez Mont y Álvarez Puga son investigados por la Fiscalía General de la República (FGR) la cual les atribuye la comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Como sabemos Alvarez Puga es socio de Mauricio Martínez Zapata (A) Burger y Rodolfo Rosas Cantillo, quienes a su vez son los supuestos prestanombres del actual gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal, recordemos que en su viaje 2017 a Nueva York Mauricio Vila se hospedo en la casa de Alvarez Puga y en diversas ocaciones a utilizado el avion particular de este, para asistir a diversas activades en su actual administración.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto