35 C
Mérida
miércoles, mayo 29, 2024

DORA MARÍA MADRE DE JOSÉ EDUARDO DESPIDE A ANDRÉS NIEVES POR HABERLA UTILIZADO PARA POLEMIZAR LA MUERTE DE SU HIJO

Más Leidas

Antes de partir a Veracruz, la madre de José Eduardo Ravelo Echeverría ofreció una rueda de prensa improvisada en la terminal de camiones del ADO, en donde informó que la Fiscalía del Estado de Yucatán continúa trabajando para esclarecer la muerte de su hijo.

Durante las preguntas, María Ravelo confirmó que retiró los servicios del asesor jurídico Andrés Nieves porque estaba volviendo muy polémico el caso, por esa razón optó por quedarse con los abogados federales que ahora están manejando el caso.

Aunque algunos medios intentaron sembrar algunas preguntas tendenciosas, sobre el actuar de las autoridades, la señora Ravelo Echeverría externó que “las autoridades que llevan el caso se mantienen herméticos porque no quieren comprometer o revelar información que comprometa el caso, ahora estudian la necropsia con mucho cuidado, aunque la causa de su muerte es muy clara”.

Originalmente se comentó que la rueda de prensa de llevaría a cabo en el parque de San Juan, sin embargo, la madre de José Eduardo estaba reunida con el fiscal del Estado de Yucatán, José Manuel León León, quien le aseguró que seguían investigando la muerte del joven.

La señora no respondió sobre los avances de la investigación, ni tampoco sobre las probables líneas de investigación que debería tener el caso de su hijo, pues como se ha hecho público la denuncia presentada involucra apellidos Osorio y Méndez, al parecer agentes de otra corporación.

La señora tuvo que lidiar con varios “reporteros banqueteros” que acostumbran vender sus notas tipo freelance quienes cuestionaron con tal de agudizar un ataque contra el alcalde Renán Barrera, que nada tiene que ver con la impartición de justicia.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto