24.2 C
Mérida
jueves, junio 13, 2024

LAPIDAN COMISARIADO DE XCAN POR LA MUERTE DE UN JOVEN

Más Leidas

El viernes por la noche en la comisaría de Xcán, municipio de Chemax, un grupo de jóvenes atacó con piedras y botellas el predio de una familia; de pronto se oyeron disparos y los habitantes de la casa vieron que caía herido uno de sus vecinos.

Quien efectuó los disparos, con una escopeta, está plenamente identificado, es un menor de 14 años de edad; la víctima es un hombre de 33 años que murió a consecuencia de las heridas.

En un intento por salvarlo, sus familiares lo llevaron a la clínica de la localidad, en donde el médico les informó que ya no tenía signos vitales, por lo cual llevaron el cuerpo a su domicilio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de Ley, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) integran la carpeta de investigación.

Como consecuencia de los hechos, decenas de personas se apostaron frente al local del comisariado de Xcán, y arrojaron piedras, palos y diversos objetos.

Con el fin de restablecer el orden y salvaguardar la seguridad de los pobladores ante conductas violentas, se mantienen en vigilancia elementos de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Policía Municipal.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto