29 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

Incidente en Motul: Alcalde Golpea a Residente por Críticas en Internet

Más Leidas

El actual alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, quien antes militaba en el PRI y ahora en Morena, se vio involucrado en un incidente donde agredió a un ciudadano. El motivo de la agresión fue el comentario del ciudadano en redes sociales donde calificaba al alcalde como un «pésimo alcalde» y un «chapulín político».

El altercado ocurrió el día de ayer cuando Aguilar Arroyo interceptó al joven Oscar P.H. y, sin mediar palabras, le propinó un golpe en el pecho, desafiándolo a pelear.

El incidente tuvo lugar en el centro de Motul, donde el alcalde estacionó su vehículo en un espacio reservado para personas con discapacidad junto a un banco. Después del altercado, personal del Ayuntamiento intervino para detener al alcalde y retirarlo del lugar.

El afectado presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la agresión sufrida, solicitando la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco Banamex, donde ocurrió la agresión.

Aguilar Arroyo, quien ahora apoya al candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz Mena, enfrenta denuncias por malversación de fondos públicos y obras no realizadas. A pesar de haber sido expulsado del PRI a finales de 2023, continúa en la política local mientras se resuelve su situación legal.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto