34 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024

Hombre encuentra a su esposa muerta

Más Leidas

Descubren a una mujer de 32 años de edad muerta dentro de su domicilio en el fraccionamiento Paseos de Opichén, sección La Joya, y fue su esposo el que hizo el macabro hallazgo y dio aviso inmediato a las autoridades.

Según lo que se averiguó de este asunto, el señor Juan Carlos V.M. llegó a su domicilio en la calle 87 con 42 y 44 de esa zona de Mérida, y al entrar vio a su esposa tirado en el piso, y al no conseguirla hacer reaccionar, llamó a las autoridades.

Paramédicos llegaron a la casa y tras revisar a la mujer, identificada como Yazel R.S. informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se cubrió el cuerpo y agentes de la SSP aseguraron el predio para pedir la intervención del Semefo e iniciar con las investigaciones.

No se descarta que la señora haya fallecido por alguna enfermedad, o a consecuencia de una caída, pero a pesar de todo se realizarán las indagatorias correspondientes para verificar si había señales de violencia el esposo quedó en calidad de presentado ante las autoridades.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto