28.3 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024

Hallan el cuerpo de un joven de 22 años ahorcado en colonia Amapola

Más Leidas

La mañana de este jueves un triste hallazgo conmocionó a varios jóvenes del poniente de Mérida en la colonia Amapola

Tan solo en mayo hubo 31 suicidios en el estado, junio en su tercer día ya manifiesta su primer caso, un joven de 22 años originario del estado de Querétaro, que fue hallado sin vida en el interior de un predio ubicado en la calle 27D por 52 y 54 de la colonia Amapola en la capital yucateca.

El joven José Luis R., habría tomado la fatal decisión por la noche del miércoles, acabando con su vida por la vía del ahorcamiento en el patio de la casa que rentaba, junto con varios amigos y su patrón, quienes tuvieron el infortunio de hallar el cuerpo.

La noche de ayer estuvo conviviendo con sus compañeros de chamba, luego de haber salido a vender productos de coco como cremitas y bolis; estuvieron bebiendo un rato y más tarde llamó por teléfono a su pareja sentimental con quien discutió, luego se fueron a dormir.

Fue la mañana de hoy, jueves, que cuates de Pepe, lo hallaron atado de un alambre, suspendido en el aire; inerte y con evidentes signos de amoratamiento en el patio trasero de la casa, impactados por la funesta escena procedieron a llamar al número de emergencias.

Al sitio arribaron paramédicos de la SSP, quienes solamente pudieron dar fe de que el joven no contaba con signos vitales; fue la policía quienes procedieron a acordonar el sitio.

Llamó la atención de los vecinos la llegada de los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI); y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizan las diligencias de ley y procederán al levantamiento del cuerpo por medio del vehículo del SEMEFO.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto