36.1 C
Mérida
miércoles, mayo 22, 2024

ESCÁNDALO. De corrupto y farsante no baja al gobernador de Yucatán el empresario Ponce Laviada, quien fuera despojado de sus tierras por elementos de la policía estatal.

Más Leidas

El empresario José María Ponce Laviada habla del robo de tierras, despojos y corrupción que impera en la administración del gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal y su grupo de asesores estrellas.

Comentarios íntegros del empresario:

Ratifico mi acusación a esta administración corrupta y farsante, de manera enunciativa mas no limitativa a:

– Mauricio Vila Dosal
– Carlos Viñas Herrera
– Luis Felipe Saiden Ojeda
– Alvaro Juanes Laviada

Conozco sus oscuros acuerdos, sus despojos de propiedades, sus moches en placas, medicamentos, telecomunicaciones, equipo médico, obras públicas, obras al sector social, entre muchos otros, así como sus extorsiones, sociedades con delincuentes, proyectos fantasmas, manipulación del poder judicial, su encubrimiento y promoción de fraudes a la ciudadanía, los levantones, torturas y asesinatos que han ordenado, y demás violaciones a los derechos humanos.

La actual crisis sanitaria los ha vuelto más carroñeros y descarados, qué bueno, ello facilitará mi meta de desenmascararlos para que rindan cuentas al pueblo, o huyan como las ratas que son cuando se hunde el barco.

Seguiré apoyando a sus víctimas para que obtengan justicia, es ocioso citar nombres, pues lo importante es que ustedes saben a quien(es) me refiero, y las consecuencias legales que se avecinan.

Esto no es una amenaza, sino un aviso y advertencia de lo que les espera, pues a diferencia de ustedes cobardes que se esconden detrás del poder, yo ataco de frente y en apego a la Ley. Es también una promesa que por este medio hago a todo el pueblo Yucateco.

No me despido pues me verán pronto en Juzgados Estatales, Federales, y en un par de casos en Cortes Internacionales… ustedes saben a qué casos me refiero.

Felicito a este medio que no se dejó intimidar por este corrupto gobierno para censurarme.

FUENTE:    José María Ponce Laviada 

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto