39.5 C
Mérida
miércoles, mayo 22, 2024

En Motul destapan al Alcalde Renán Barrera como candidato a Gobernador en Yucatán

Más Leidas

Ésta mañana durante su 1er gira al interior del estado, en Motul, como consejero estatal del PAN, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha y con el chaleco bien puesto dió a conocer los proyectos en los que trabaja desde su administración.

 

Con el apoyo de los panistas y en entorno de camaradería, estos destacaron la gran aceptación por parte de los simpatizantes del partido en la asamblea, dónde obtuvo el primer lugar de aceptación y que además arrasó con el número de votos en la elección de consejeros estatales.

 

En cuanto tuvo la palabra y muy a su estilo, Renán Barrera reconoció que es de suma importancia generar una alianza con los ciudadanos, no con entes que formen un «Frankenstein» político, que impida lograr objetivos de bien común.

 

Tras asistir a esta invitación por parte de la militancia panista de Motul, rápidamente ha trascendido este respaldo que ante un panorama electoral con rumbo al 2024, refuerza la confianza de la base panista en el aspirante más fuerte para mantener la ruta de buen gobierno que hoy tiene Yucatán.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto