33 C
Mérida
lunes, mayo 27, 2024

EL PRI CAE AL TERCER LUGAR EN LAS ENCUESTAS EN MÉRIDA

Más Leidas

A unas horas de conocerse los resultados de nuevas encuestas, el candidato puntero Renán Barrera del Partido Acción Nacional aumentó su ventaja y confirmó su primer lugar por encima de la ex priista Verónica Camino ahora de Morena, revelando un nuevo dato contundente: Jorge Carlos Ramírez del PRI-PRD cayó del segundo al tercer puesto, acercándose a Ismael Peraza y Víctor Cervera que están en 4º y 5º lugar.

El alcalde con licencia tiene 37.9% de las preferencias seguido de la abanderada de Morena, aunque muy abajo, con 19.4% y del senador priista con apenas 14.2%.

La caída del senador Ramírez al tercer lugar coincide con una medida al parecer desesperada que tomó su equipo de campaña: la contratación apresurada de una empresa encuestadora para que lo ponga como puntero, en un supuesto “empate” con Renán Barrera lo cual ha sido desmentido en otras varias muestras que lo han colocado en clara desventaja ante el panista.

Ramírez Marín acaba de retirar su publicidad de campaña para hacer cambios debido a que su publicidad no pegó, e incluso suspendió el jingle del “gordito Marín” en los medios electrónicos sin que lo hayan sustituido por otra propaganda.

La firma Massive Caller, que lleva el seguimiento semanal de las preferencias (tracking) confirmó una fuerte baja de más de 3 y 4 puntos para los opositores más cercanos al puntero.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto