36 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024

BALEAN A DOS TAXISTAS EN CUESTIÓN DE HORAS EN CANCÚN

Más Leidas

Dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo fueron baleados en distintos puntos de la ciudad con tan sólo horas de diferencia en lo que es considerado por los ruleteros una cacería de taxistas.

El primer ataque ocurrió al mediodía cuando la central de emergencias recibió el reporte de una persona herida en la Región 248, en el sitio los oficiales encontraron un hombre con cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. Trascendió que la víctima recibió la visita de dos hombres que intentaron obligarlo a recibir un paquete de droga, al negarse fue atacado a balazos.

Posteriormente, sujetos a bordo de una motocicleta atacaron al conductor de un t sobre la avenida Miguel Hidalgo en la Región 100, el taxista recibió al menos dos disparos y fue trasladado a una clínica particular por unos de sus colegas.

Los trabajadores del volante señalan que grupos de la delincuencia organizada han iniciado literalmente una cacería de taxistas por distintos motivos pero principalmente en represalia por otros ruleteros que utilizan las unidades de alquiler como fachada para vender droga.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto