24.7 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva

Más Leidas

El cantante Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva a raíz de la caída que sufrió en su recámara en la tarde-noche del viernes 6 de agosto, confirmó su hijo Vicente Fernández Jr.

Indicó que están satisfechos con la atención que recibe “El Charro de Huentitán“ en el hospital y que está descartado cambiarlo de hospital, sobre todo por estar en terapia intensiva.

Su hermano, el cantante Alejandro Fernández, indicó que ya visitó a su papá en el hospital (trascendió que Alejandro ya se encuentra en tierras tapatías, procedente de Francia).

“Estamos muy preocupados”, admitió con un semblante serio, pero siempre atento a dar una declaración a los medios de comunicación que estamos afuera del hospital pendientes de la evolución de la salud de Vicente Fernández, quien este lunes 9 de agosto cumplió un mes de haber sido dado de alta del nosocomio.

En dicha ocasión fue internado por una infección en las vías urinarias.

Su padre se encuentra con oxígeno, rechazó que esté intubado. Los médicos que lo atienden son quienes decidirán cuándo lo pasan a piso.

La familia ha estado pendiente de su salud y lo visitan, aunque por los protocolos sanitarios por Covid-19 tienen que ser visitas de tres a cinco minutos.

Su madre, la señora Cuquita Abarca de Fernández, fue quienes les avisó del resbalón que sufrió Vicente Fernández el pasado viernes lo que le ocasionó un daño en las cervicales, por ello fue intervenido quirúrgicamente de forma inmediata.

Hasta ahora, el estado de salud del cantante es estable, se encuentra sedado y con oxígeno en terapia intensiva en el Hospital Country 2000.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto