35 C
Mérida
miércoles, mayo 29, 2024

«Trágicos Enfrentamientos en Tamaulipas: Policía Estatal Pierde la Vida en Medio de Bloqueos Narcotraficantes»

Más Leidas

Enfrentamientos y bloqueos relacionados con el narcotráfico en Tamaulipas resultan en la muerte de un policía estatal. Algunos bulevares fueron testigos de daños en los neumáticos de los vehículos, causados por dispositivos metálicos conocidos como «ponchallantas». Durante la madrugada del sábado, un agente especial de la Guardia Estatal perdió la vida en una serie de enfrentamientos armados que tuvieron lugar en la carretera San Fernando-Reynosa.

Desde las 7 de la tarde del viernes, las autoridades observaron movimientos sospechosos por parte de grupos armados. El primer informe indicaba que en el ejido Palo Blanco, en los límites entre Reynosa y Rio Bravo, individuos armados estaban robando vehículos a los viajeros, lo que llevó a despejar la ruta.

Antes de la medianoche, residentes a lo largo de la carretera San Fernando-Reynosa informaron sobre bloqueos narcotraficantes en colonias como Valle Soleado, La Retama y Paseo de las Flores. En algunos bulevares, también se registraron daños en los neumáticos de los vehículos al topar con los dispositivos metálicos conocidos como «ponchallantas».

A las 23:45 horas, se emitió una llamada de auxilio al revelarse que un agente de las fuerzas especiales de la Guardia Estatal había sido alcanzado por una bala. Sin embargo, pasada la medianoche, lamentablemente falleció en el hospital. Otros sitios permanecen en alerta, como el IMSS 270 en la salida a San Fernando, donde personal denunció la entrada de individuos armados por el patio trasero. Esto activó la intervención de la Marina, Sedena y otras corporaciones en la búsqueda de sospechosos.

Hasta el momento, se desconoce si se realizaron detenciones durante estos incidentes. En el fragor de los enfrentamientos, automovilistas y vehículos de transporte foráneo quedaron atrapados, llevando a las personas a buscar refugio como medida de precaución. La madrugada transcurrió con un ambiente tenso, mientras las autoridades llevaban a cabo patrullajes. Se espera que las autoridades informen sobre los resultados de sus acciones en breve.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto