29 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

Tragedia en Isla Mujeres: Lancha turística vuelca dejando víctimas mortales, incluido un niño

Más Leidas

Tragedia en Isla Mujeres: Menor entre las víctimas mortales tras volcamiento de lancha turística

Esta noche, un accidente marítimo conmocionó a Isla Mujeres cuando la embarcación turística «La Diosa del Mar» se hundió, dejando un saldo trágico de tres personas fallecidas, incluyendo a un niño.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. mientras los pasajeros disfrutaban de un paseo por la zona. Testigos presenciales alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Equipos de paramédicos, incluidos miembros de la Cruz Roja, se desplazaron rápidamente al Muelle de Ultramar.

A pesar de los esfuerzos de los guardavidas por rescatar a los pasajeros, lamentablemente tres personas fueron sacadas del agua sin signos vitales. Entre los fallecidos se encontraba un niño de 10 años.

Según los informes preliminares, la lancha, que transportaba a 16 personas, inclinó y se hundió en su ruta de regreso de Isla Mujeres a Cancún. Se señala que los vientos fuertes en la región, atribuidos a un evento de Norte, fueron un factor determinante en el volcamiento de la embarcación.

Las autoridades han detenido al capitán de la embarcación mientras continúan las investigaciones sobre las circunstancias exactas que llevaron al trágico suceso.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto