29 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

Tekax: «Misteriosa Operación Policial en Colonia San Ignacio: Vecinos Desconcertados»

Más Leidas

Este domingo por la tarde, se observó una intensa movilización de agentes estatales y municipales, notoriamente equipados, cuyo propósito aún no ha sido revelado.

Alrededor de las 16:30 horas, varias unidades policiales se desplazaron hacia una residencia en la calle 39 x 58 de la colonia San Ignacio, en Tekax. Poco después, se presentaron también agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes mantuvieron entrevistas con los residentes del lugar.

Después de unos veinte minutos, todas las unidades policiales se retiraron sin que se efectuara ninguna detención. Los residentes se vieron sorprendidos por la presencia policial y desconcertados sobre la razón de tal operativo. Algunos especularon sobre los hábitos de consumo de alcohol de los hijos de la familia residente en esa dirección, aunque no se han reportado incidentes relacionados con ellos.

Aunque de manera no oficial, se rumorea que pudo haber ocurrido un altercado armado entre personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto