39.5 C
Mérida
martes, mayo 28, 2024

STRIPPERS DE CENTRO NOCTURNO SON ATACADOS CON ARMA BLANCA EN MÉRIDA

Más Leidas

Dos bailarines fueron atacados presuntamente por Alfredo «N», alias «El Chito», con una arma blanca, esto tras estar supuestamente con su ex mujer.
Por los hechos, uno de los strippers de un centro nocturno ubicado en periférico de Mérida, se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en la madrugada del día hoy, por aquel sujeto que presunta es ex pareja de una de las bailarinas que participó bailando en el show.

Según los primeros reportes, el hombre conocido como «Chito» llegó y agredió a dos de los muchachos que acompañaban a la fémina con una navaja, donde uno de ellos está en coma en un hospital.

Las escenas de los hechos quedaron grabadas en las cámaras de vigilancia del establecimiento, al bailarín, conocido como «Ramses», lo hirieron gravemente en el cuerpo con el arma y a su compañero de nombre «Leo», que lo intentó ayudar tras la agresión pero también recibió graves lesiones.

Todo ocurrió la madruga del día de hoy, al rededor de las cuatro de la mañana, después de una “noche mixta” o “combinación de géneros”, la mujer identificada como Joana «N», al terminar su espectáculo decidió ir a una fiesta después del trabajo, durante su camino se topó con los dos bailarines que igual salían de su turno y se subieron a su automóvil, donde al poco tiempo un vehículo les cerró el paso.

No habían ni salido del estacionamiento cuando el sujeto identificado como Alfredo «N», alias el «El Chito» y ex pareja de la mujer, llegó violentamente y agredió al bailarín con el arma blanca, por lo que «Leo» fue en defensa de su amigo, pero no pudo hacer mucho.

El agresor huyo en su automóvil, mientras que personal del cuerpo de paramédicos, así como policía del sector periférico, arribaron al lugar.

Los dos bailarines lesionados están graves en un hospital y las autoridades, ya investigan los hechos del ataque hacia los bailarines.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto