27.1 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024

Rocían gasolina e intentan quemar a anciano y a sus dos perritos

Más Leidas

MÉXICO.- Don Agustín y dos de sus perros sufrieron quemaduras después de que un automovilista les roció gasolina y les prendió fuego con un cerillo cuando dormían debajo de un puente en la Carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en Cuautitlán Izcalli.

Un joven conductor que circulaba por la zona y su novia vieron al adulto mayor envuelto en llamas y pararon su vehículo para ayudarle y apagar el fuego.

El automovilista hizo pública su experiencia en redes sociales y durante el día Don Agustín y sus perros recibieron ayuda de vecinos.

La asociación civil Mundo Patitas dio a conocer que el adulto mayor, quien vive en situación de calle, sufrió quemaduras de primer grado en el rostro.

«Mundo Patitas cubrirá los gastos e iniciará denuncia contra quien resulte responsable por tentativa de homicidio», informó la institución dedicada a la protección de animales.

Respecto a las dos mascotas heridas, ambas fueron atendidas por un veterinario, quien los resguarda hasta su recuperación.

«El más pequeño de sus perros no sufrió lesiones, pero el más grande sí, el blanco con café, que salió huyendo por el fuego, sólo tienen quemado el pelaje», detalló Mundo Patitas.

De acuerdo con Norma, una de las encargadas de esta asociación, los vecinos le ofrecieron a Don Agustín dos viviendas para resguardarse, una en Huehuetoca y otra en Cuautitlán Izcalli.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto