25.8 C
Mérida
viernes, junio 21, 2024

Niña intenta matar a sus hermanitos y escapa de su casa; se lo ordenaron en un videojuego, QROO

Más Leidas

CHETUMAL.- Una menor de 11 años escapó de casa luego de intentar asfixiar a sus hermanitos de seis y cuatro años de edad, al parecer la niña fue influenciada por Roblox, un videojuego multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros usuarios.

La madre de la menor asegura que en dicha plataforma su hija conoció a un sujeto de 30 años, quien le pedía que matara a su familia.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, la señora Rosa H. R., de 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Río Verde entre Polyuc y Petcacab, de la colonia Solidaridad, solicitó apoyo de la policía debido a que su hija de 11 años había huido de su casa, eso tras llamarle la atención, ya que se pasa el día jugando videos en su celular y últimamente se estaba comportando de forma extraña

La madre afectada dijo a los policías que su hija se ‘mensajeaba’ con alguien de 30 años, al cual conoció por medio del videojuego y de quien no conoce su nombre, mismo que le decía por la app y por Facebook que asesinara a su familia y aseguró que hace aproximadamente una semana intento asfixiar a sus hermanitos.

La niña fue encontrada en casa de su tío

Los uniformados comenzaron la búsqueda de la menor que vestía falda azul marino tipo escolar y una blusa verde agua marina con blanco.

Minutos después fue localizada en casa de su tío Carlos Mario G. H., en Bacalar, por lo que fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le fue entregada a la madre.

Uno de los llamados ‘juegos perturbadores’ de la plataforma digital es ‘Eternal Horror In The House’, en el cual se muestra una casa ‘endemoniada’ con sonidos perturbadores. En él aparecen como enemigos, personajes de películas de terror como Freddy Krueger y Jasón descuartizando a los participantes.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto