25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

Reprobable el caso de Tulum «No murió, la mataron»

Más Leidas

Una mujer murió cuando cuatro elementos de la Dirección municipal de Seguridad Pública de Tulum, la sometieron en el piso. Este caso revivió en redes sociales el recuerdo de George Floyd, un afroamericano que falleció a manos de policías en Estados Unidos y que desató todo un movimiento.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación relacionada con la muerte de la mujer ocurrida la tarde de ayer, para conocer lo sucedido. Elementos de la institución se encuentran entrevistando a los policías municipales involucrados, se indicó.

En vídeos difundidos en redes sociales se observa a los cuatro oficiales, al pie de una patrulla, rodeando a la víctima, esposada, sometida en el piso por uno de los policías quien se encuentra arrodillado sobre su espalda mientras ella grita hasta quedar en silencio.

“No murió, la mataron”

Las redes sociales hicieron eco a miles de personas, quienes aseguraron que la mujer no murió, sino que la mataron y señalaron a la policía municipal por lo que consideraron “un asesinato”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto