33 C
Mérida
lunes, mayo 27, 2024

QUEMADO, Se prende fuego luego de pelear con su ex pareja en Mérida

Más Leidas

Luego de discutir con una mujer que lo había mandado a volar hace unos meses, un tipo de aproximadamente 30 años de edad se prendió fuego dentro de un local comercial en el “Pasaje Yucatán”, en la calle 58 con 67 y 65 del Centro de Mérida.

El hecho activó todos los protocolos de emergencias, llegando al sitio agentes y paramédicos de la Policía Municipal, además de socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Policía Estatal de Investigación.

Según se averiguó, este tipo hace unos meses había terminado su relación con una mujer que trabaja en un local de dicho pasaje, y esta mañana llegó a verla y discutieron una vez más.

Acto seguido, sacó una botella que llevaba con gasolina, se la echó encima y se prendió fuego ante la mirada de sorpresa de la gente que estaba por allá, que pidieron auxilio de inmediato.

Llegaron paramédicos y agentes policiacos, se logró controlar el fuego y el sujeto lesionado fue atendido en el sitio para luego ser llevado de urgencia a un hospital a bordo de una ambulancia policiaca.

Se realizan las investigaciones necesarias para esclarecer este acto que, a todas luces, puso en peligro a más personas en ese sitio del Centro de Mérida.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto