27.1 C
Mérida
sábado, junio 8, 2024

QUE SIEMPRE NO, USTED DISCULPE

Más Leidas

La Fiscalía General de la República (FGR) determinó no ejercer acción penal en contra de Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena en el sexenio de Peña Nieto.

La FGR resolvió que no hay elementos para sustentar las acusaciones de vínculos con el narco que Estados Unidos fincó al general.

“Del análisis correspondiente, se llegó a la conclusión de que el General Salvador Cienfuegos Zepeda nunca tuvo encuentro alguno con los integrantes de la organización delictiva investigada por las autoridades norteamericanas y tampoco sostuvo comunicación alguna con ellos, ni realizó actos tendientes a proteger o ayudar a dichos individuos”, informó la FGR en un comunicado.

La FGR detalló que tampoco encontró prueba alguna de que hubiera utilizado algún equipo o medio electrónico, ni que hubiera emitido orden alguna para favorecer al grupo delictivo señalado en su caso.

También descartó que en su declaración patrimonial existiera dato o síntoma de obtención de ingresos ilegales o acrecentamiento fuera de lo normal, de acuerdo con sus percepciones en el servicio público.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto