24.7 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

¿QUÉ ES LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA?

Más Leidas

La reproducción asistida o fecundación artificial es el conjunto de técnicas o métodos biomédicos que facilitan o pueden sustituir a los procesos naturales de fecundación. De esta forma, se ayuda a que el óvulo sea fecundado. Las técnicas que utilizo para realizar este procedimiento son:

Donación de espermas

La donación de esperma es un procedimiento en el cual un hombre dona semen para que una persona o una pareja pueda concebir un bebé.

Congelamiento de espermas

La congelación de esperma o criopreservación es la necesidad de almacenamiento de esperma para utilizarlo en el futuro.

Congelamiento de Óvulos

El congelamiento de óvulos, también llamado criopreservación, es un método para conservar el potencial reproductivo de las mujeres para el futuro. El procedimiento consiste en extraer óvulos de los ovarios, los cuales no están fecundados, los cuales se conservan a bajas temperaturas para su uso futuro.

Fertilización In-Vitro

La fecundación in vitro (FIV) consiste en la extracción del ovocito femenino para fecundarlo fuera del organismo de la mujer con espermatozoides obtenidos previamente del hombre. Tras la fecundación, el embrión es transferido al útero.

Donación de óvulos

La donación de óvulos se define como la entrega de algunos óvulos de una mujer para que otra pueda conseguir tener un hijo.

¡Ven con el especialista!

Ginecólogo Rodrigo Barrera Tenreiro
Cedula Profesional 7948202

Centro Médico de las Américas.
Consultorio 310
Calle 54 N° 365 Mérida, Yucatán.
Tel: 9999 26 41 32
Horarios 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 Hrs.
.
Instagram: @drrodrigobarrera
https://drrodrigobarrera.com

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto