29 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024

«Precauciones y cierres de calles en Mérida para el Desfile Infantil del Carnaval»

Más Leidas

La Policía Municipal de Mérida ha anunciado la implementación de un operativo vial con motivo del desfile infantil que se llevará a cabo en el centro de la ciudad como parte de las festividades del Carnaval. Este despliegue tiene como objetivo principal garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los participantes del evento.

En este sentido, se informa que la Dirección de la Policía Municipal de Mérida llevará a cabo un amplio despliegue de seguridad en el centro histórico el jueves 8 de febrero, con motivo del Desfile Infantil. Durante este desfile, la corporación municipal desplegará agentes de tránsito en las calles del recorrido y áreas adyacentes, con el fin de supervisar el flujo vehicular y asegurarse de que la celebración se lleve a cabo sin incidentes delictivos.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se contará con la presencia de agentes municipales que velarán por el orden durante el desfile, mientras que el equipo de paramédicos estará ubicado en puntos estratégicos para brindar asistencia en caso de ser necesaria. Como parte de este operativo, se realizarán cierres de calles de manera escalonada. El primer corte se llevará a cabo a las 14:00 horas en la calle 63 por 64, en dirección al oriente. Posteriormente, a las 16:00 horas se efectuarán cierres parciales en la calle 62 entre las calles 61 y 59, en dirección al sur, así como en la calle 59 desde la 62 hasta la 58. Además, se cerrará la calle 58 desde la 59 hasta la 49, así como la intersección de la calle 58 por 49 e inicio de Montejo, lugar donde concluirá el Desfile Infantil. Estas restricciones se levantarán de manera gradual conforme avance el desfile.

Por último, se informa que la Policía Municipal de Mérida mantendrá a sus agentes en los principales cruces de la ciudad para garantizar un flujo vehicular óptimo, y se hace un llamado a la población para que tome las precauciones necesarias durante el evento.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto