41.3 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024

PIERDEN LA VIDA SIETE PERRITOS AL SER CALCINADOS EN INCENDIO EN YUCATÁN

Más Leidas

Al menos siete perros calcinados y tres casas de cartón destruidas fue el saldo de un fuerte incendio en la zona de invasión de la comisaría de Flamboyanes, del municipio de Progreso.

 

Según información recabada en el lugar de los hechos, la mañana de este jueves, una presunta veladora encendida provocó el incendio de una casa de cartón que en minutos fue arrasada y se extendió a otras dos casas, que se calcinaron junto con sus propiedades y sus mascotas.

 

El comisario municipal de Flamboyanes, Carlos Eduardo Noyola Sosa, confirmó la muerte de siete perros, algunos animales de granja como gallinas y patos, tres casas quemadas por completo y diversos artículos, entre ellos una motocicleta, todo ello como saldo del lamentable incendio.

 

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, municipal y bomberos de la SSP se encargaron de sofocar el fuego y rescatar a los animales muertos.

 

En el lugar se averiguó que los vecinos del lugar fueron los primeros atender la emergencia y se unieron para intentar sofocar las llamas con cubetas llenas de agua.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto