35 C
Mérida
miércoles, mayo 29, 2024

PAREJA CELEBRA SU BODA, PERO EN VEZ DE AMIGOS Y FAMILIA, INVITARON A PERSONAS NECESITADAS

Más Leidas

Ana Paula Meriguete y Victor Ribeiro volvieron a ser tendencia en estos días, aunque su historia data del 2019, cuando ambos celebraron su boda en compañía de personas necesitadas.

Desde que ambos empezaron a planificar su boda habían decidido no hacer una gran celebración, sino ayudar a quienes más lo necesitan. La pareja de brasileños cuenta que, en un principio, sus amigos y familiares lo consideraron una locura, pero que poco a poco ellos también se sumaron a la idea.

Un amigo aportó la música en vivo, otros ayudaron con la comida y una empresa dio en préstamo las sillas y las mesas. Así, Ana Paula y Víctor celebraron su amor ayudando a los más necesitados.

“Durante la cena, los niños e incluso los padres de ellos nos venía a abrazar y a felicitar. Vivimos aquello realmente como nuestra fiesta de bodas. Recibimos mucho más de lo que damos. Salimos de ahí llenos. Cuando terminó la cena, nos miramos el uno al otro y fue una sensación de realización. El sentimiento es de gratitud», expresó el novio a medios locales.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto