39.5 C
Mérida
martes, mayo 28, 2024

Osvaldo Benavides deja a Esmeralda Pimentel por una actriz «medio conflictiva» ¿de quién se trata?

Más Leidas

El actor Osvaldo Benavides terminó su relación amorosa con la actriz Esmeralda Pimentel y ahora sale con Michelle Renaud, según confirmó un amigo allegado al histrión que encarnó a Nandito en la telenovela “María la del barrio”.

“Pues ellos estaban muy bien, pero de la noche a la mañana las cosas cambiaron, él se empezó a distanciar de ella, lo que era muy raro porque apenas en enero pasado se habían ido a vivir juntos a la casa que él tiene en Tepoztlán, pero las cosas cambiaron en febrero y terminaron hace unos días”, aseguró para la revista TVNotas.

En ese sentido, aseguró que Osvaldo Benavides ya comenzó a salir con otra mujer, la también actriz y conductora Michelle Renaud.

“Sí, ya anda con Michelle Renaud desde hace semanas, incluso tuvo el descaro de decirle a la propia Esmeralda (Pimentel) que la dejaba por ella, porque ya se empezaba a saber entre sus amigos en común y él prefería decirle directamente a que ella se enterara por otras personas”.

En la entrevista publicada en dicho medio de circulación, el cercano a Osvaldo Benavides explicó que el actor está muy entusiasmado con Michelle Renaud, ya que se llevan muy bien e hicieron buena mancuerna.

También aseguró que Osvaldo se enamoró de otra mujer que a su parecer es medio conflictiva.

“Pues que se enamoró de otra mujer y se encaprichó con ella. Al final es hombre y si le empieza a atraer otra mujer que está todo el tiempo cerca de él, pues cae rápidamente y fue lo que pasó”.

Pues así, dejó todo lo maravilloso que había construido con Esmeralda para estar con una mujer que, a mi parecer, es medio conflictiva”.

Hasta el momento, ni Osvaldo Benavides, Esmeralda Pimentel ni Michelle Renaud han hablado sobre el tema que sigue dando de qué hablar en el medio del espectáculo.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto