32.6 C
Mérida
lunes, mayo 27, 2024

NO SEAS..SI VES UNA ESTRELLA DE MAR, ¡NO LA SAQUES DEL AGUA, PODRÍA MORIR

Más Leidas

Redes sociales la creadora de contenidos turísticos Mariana Baenove, hace un llamado a toda las personas que visiten las playas yucatecas a que si por alguna razón vez una estrella de mar en el agua ¡NO LA SAQUES! pues al manipularlas y sacarlas de mar, podrías causarle fácilmente la muerte.

“Las estrellas de mar capturan el oxígeno del agua para su proceso de respiración a través de sus branquias dermales, cuando estas son sacadas del agua ya no pueden obtener oxígeno para sus ciclos vitales.

Es decir, sé «ahogan», por falta de oxígeno cada que se sacan del mar. En los humanos esta actividad sería equivalente a llenar los pulmones de agua para una foto divertida. Un constante manoseo, sacarlas y meterlas muchas veces o apilarlas, para nuestra diversión; son condiciones ajenas a su modo de vida.

Esto que parece inofensivo fácilmente puede ocasionarles la muerte. Así que admiremos su belleza de lejos, respetando su espacio y sin tocarlas”.Recuerda, las estrellas de mar ¡NO SON PARA TOMARNOS FOTOS

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto