32.6 C
Mérida
lunes, mayo 27, 2024

Mujer mata a sus hijos e intenta suicidarse

Más Leidas

Una mujer asesinó a dos de sus hijos e iba a suicidarse, sin embargo se arrepintió y llamó al número de emergencias para que ayudaran a sus hijos.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron en el barrio Ixtlahuaca, Chignahuapan, Puebla. La mujer supuestamente tuvo una discusión con su pareja.

Entonces se trasladó con sus cuatro hijos a una casa abandonada en dicho barrio para presuntamente matarlos y después suicidarse. Fue así como asfixió a su hija de casi dos años y a un niño de ocho años de edad, pero tras cometer estos actos, se arrepintió y llamó al número de emergencias.

Según reportes de la policía, la mujer trató de suicidarse antes de que llegaran los paramédicos. No obstante, la cuerda que utilizó se rompió, por lo que no logró su objetivo.

Al hablar con las autoridades, la mujer originaria del Estado de México, confesó que ella misma había matado a los niños.

La policía logró rescatar a los otros dos niños de 6 y 11 años, quienes estaban en la misma casa y presenciaron toda la escena.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto