24.7 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

MUJER ASESINA A SU HIJA DE 3 AÑOS YA QUE PERJUDICABA SU RELACION

Más Leidas

Hasta 65 años de prisión podrían alcanzar un par de mujeres señaladas de haber dado muerte a una menor de 3 años, siendo detenidas por la policía ministerial, para ser presentadas ante la fiscalía de distrito norte y el juez de control donde deberán responder, por este artero crimen.

La pareja que responden a los nombres de Martha “N” y Karina “N”, fueron detenidas después de que la menor de identidad reservada, ingresara al hospital y muriera horas después, debido a un traumatismo cráneo encefálico y huellas de maltrato físico.

Médicos del hospital realizaron la denuncia de las condiciones de maltrato que presentaba la menor, por lo que se dio inicio a la indagatoria correspondiente, teniendo como principales sospechosas a la madre de la menor y su pareja sentimental, quienes tenían a la niña a su cargo.

La misma Fiscalía General del Estado indaga la actuación de un juez municipal quien a pesar que el padre biológico de la menor logro demostrar que su hija vivía un infierno a manos de las dos mujeres, el funcionario, le otorgó la custodia a la madre de la menor.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto