35 C
Mérida
miércoles, mayo 29, 2024

México golea a Francia en su debut olímpico, con Henry Martín como titular

Más Leidas

Un debut de ensueño tuvo la selección mexicana de futbol en los Juegos de Tokio al vencer con autoridad, 4-1, a Francia al ponerse en marcha la actividad del Grupo A.

El yucateco Henry Martín Mex fue titular y portó el número 9 en el ataque del Tri, junto a Alexis Vega y Diego Lainez.

El ex venado se mostró muy participativo, apoyándose en sus compañeros y presionando la salida del rival. No obstante, no tuvo una acción a modo para rematar al arco.

Fue sustituido a los 88’.

El buen juego mostrado por el cuadro tricolor se reflejó en el marcador con contundencia, lo que evitó apuros en el cierre del encuentro, a pesar de que Andre Pierre Gignac hizo de las suyas.

Eso sí le costó abrir el marcador, pero finalmente lo hizo al inicio del segundo tiempo y de ahí no paró su dominio. Vega rompió el cero con un cabezazo a pase de Lainez a los 46 minutos. Sebastián Córdova estiró la ventaja a los 54’. Gignac descontó a los 64’, pero Antuna dio tranquilidad a los 79’. Eduardo Aguirre cerró la cuenta en el tiempo de descuento.

Así las cosas, los cinco tantos fueron de elementos de la Liga MX: dos de las Chivas, uno del América, otro del Santos y el del tigre francés.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto