25.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

Mérida será la sede de la Primera Expo-Conferencia Cannábica del Sureste

Más Leidas

Mérida será la sede de Cannábica Libre, la primera expo-conferencia cannábica del sureste mexicano, cuyo objetivo es brindar información respecto al consumo de la marihuana, así como el panorama legal.

Cannábica Libre, el evento social holístico y espiritual con enfoque en la cannabis y las demás plantas paliativas, tendrá lugar el próximo fin de semana, es decir, el 15 y 16 de mayo, de 10 a 20 horas. A fin de educar sobre la cultura cannábica, se abordarán los aspectos médico, legal, terapéutico, holístico y lúdico de la marihuana.

El programa incluye ocho conferencias, a cargo de especialistas como Zara Snapp, activista internacional del Instituto RIA, quien hablará sobre la regulación del uso de la planta en México; Pedro Nico Malazartes, fundador de Cannativa, la primera empresa fundada en el país especializada en la investigación y promoción de la cultura del  uso responsable de plantas medicinales.

También participarán terapeutas, habrá talleres recreativos, alimentos y la presentación del grupo de reggae I&I. Para más información se pueden consultar las redes sociales del evento: https://www.instagram.com/cannabicalibrehttps://www.facebook.com/cannabicalibrehttps://www.facebook.com/cannabicalibreeventos

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto