23 C
Mérida
sábado, abril 13, 2024

«Llamado a la acción: Formación de comités para respaldar a Joaquín Huacho Díaz Mena en la gubernatura de Yucatán»

Más Leidas

Claudia Sheinbaum enfatizó la necesidad de concretar el avance del segundo piso de la Cuarta Transformación no solo a nivel nacional, sino también en todo el territorio de Yucatán. Durante un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena y partidos aliados en el municipio de Progreso, la precandidata única a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia instó a la creación de comités para difundir la propaganda del precandidato a la gubernatura, Joaquín Huacho Díaz Mena.

Sheinbaum exhortó a la formación de equipos compuestos por al menos 10 personas, con el propósito de llevar a cabo actividades de promoción al menos una vez a la semana. La precandidata subrayó la importancia de extender estas acciones no solo a nivel nacional, sino también a nivel estatal.

La líder política solicitó el respaldo de la población a favor de Díaz Mena, quien es el único precandidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición conformada por Morena, PT y Partido Verde.

En relación con las elecciones de 2024, Sheinbaum expresó su confianza en la victoria, destacando que Díaz Mena tiene una ventaja de 10 puntos sobre el PAN. Aseguró que en 2024 ganarán porque así lo merece el pueblo de Yucatán.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a que tanto el gobierno federal como el estatal mantengan al pueblo como prioridad después de las elecciones de 2024, siguiendo la línea de la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Joaquín Huacho Díaz Mena resaltó los avances de la Cuarta Transformación en Progreso, evidenciados a través de las diversas obras realizadas por el gobierno federal. Afirmó que estos logros continuarán si él llega a la gubernatura del estado. Anunció que está a dos días de concluir sus recorridos por los 106 municipios de Yucatán como parte de su precampaña, pero dedicará los días siguientes a seguir promoviendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto