36 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024

Liberan murciélago real durante función de Batman en sala de cine: VIDEO

Más Leidas

En redes sociales circula el video de un murciélago real que sobrevuela dentro de una sala de cine durante una proyección de The Batman.

Durante una función en la que se proyectaba la nueva película de Batman, el público notó que había un murciélago sobrevolando el interior de la sala.

En las imágenes, que fueron grabadas en Austin, Texas, dentro de un complejo de Moviehouse & Eatery, propiedad de Cinépolis, se ve al murciélago desorientado cuando las luces de la sala fueron encendidas.

Los responsables del cine llamaron a control de animales, quienes al llegar realizaron un procedimiento no invasivo para retirar al animal y proteger tanto su integridad como la del público, apagando la pantalla y todas las luces de la sala, para que el murciélago se sintiera atraído por la luz y pudiera irse por una salida de emergencia que había sido abierta.

Aparentemente el responsable de este incidente fue uno de los asistentes a la función, que a modo de broma introdujo al animal en una mochila y lo liberó durante la función.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto