28.3 C
Mérida
sábado, febrero 24, 2024

«LAS DE GUANATOS» INCENDIA EL ROSTRO DE UNA TURISTA EN CANCÚN

Más Leidas

El festejo de cumpleaños de su amiga se convirtió en el peor momento de su vida, luego de ser quemada en el bar ubicado en la Plaza de Toros cuando preparaban una bebida flameante

Un video en redes sociales, captó el momento en el que dos meseros del bar mejor conocido como: “Las de Guanatos Plaza de Toros” prenden fuego a una bebida y las llamas alcanzas a una clienta que se encontraba festejando sus últimos días en Cancún, dejándola con quemaduras de segundo grado en toda su cara.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de abril en las instalaciones de “Las de Guanatos Plaza de Toros” ubicado en Av. Bonampak lote 1-Local 9, SM4A de Cancún.

La víctima Marissa Daniel, fue la encargada de compartir en su cuenta de Facebook la trágica escena.Marissa Daniel aseguró que procederá legalmente contra la empresa “Las de Guanatos” debido a las quemaduras que la negligencia de sus trabajadores provocaron, además de tachar a la empresa de desobligada pues ante tal suceso tanto los trabajadores como los dueños no se hicieron responsables.

Mientras tanto Marissa compartió el video en su cuenta de facebook para que los usuarios tengan más cuidado al momento de pedir este tipo de bebidas y no pasen por la misma situación

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto