25.8 C
Mérida
viernes, junio 21, 2024

Jóvenes yucatecos crearían cooperativa para fabricar productos de marihuana

Más Leidas

Aprovechando la posible aprobación del uso lúdico y medicinal de la marihuana de forma legal, un grupo de jóvenes del municipio de Chapab buscan formar una cooperativa para trabajar con productos hechos a base de Cannabis.

Dicho grupo de jóvenes recientemente se reunieron con el Frente Cannábico del Sureste, con el cual intercambiaron ideas de distintos tipos en el uso de esta polémica planta. Los muchachos señalaron que el uso de dicho enervante debe ser de manera responsable y no excesiva, puesto que mucha gente cree que es una planta mala, pero también cuenta con propiedades medicinales, las cuales muchos ignoran.

También afirmaron que, de darse la legalización de la marihuana, se abre una fuente de ingresos para las familias, puesto que, de crearse la cooperativa, ellos fabricarían sus propios productos los cuales serían de beneficio para la salud como ungüentos, cremas, entre otros productos.

La Cooperativa también realizaría talleres de concientización sobre el uso recreativo de la Cannabis, para que los jóvenes y personas que la quieran consumir lo hagan de manera responsable.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto