28.3 C
Mérida
domingo, mayo 26, 2024

Influencers enfrentan deportación por pintarse un cubrebocas en lugar de usarlo

Más Leidas

Aunque se disculparon, los influencers Josh Paler Lin de Taiwán y Leia Se de Rusia podrían ser deportados de Bali, Indonesia, después de haber publicado un video donde la segunda pasea por un supermercado local con la cara pintada simulando llevar un cubrebocas azul, violando la política local que impone el uso de las mascarillas en lugares públicos.

En video de 1:40 minutos, difundido el 19 de abril en Instagram, se ve a la pareja entrando a un supermercado en Bali donde Leia Se no lleva cubrebocas. El guardia la detuvo y le dijo que debía usar la mascarilla. Regresaron a su auto y ella se pintó una mascarilla quirúrgica azul con todo y correas blancas que fue creíble mientras no hablara.

Regresaron al supermercado engañando al guardia. Entraron a la tienda y para evitar ser atrapados, Lin le dijo a Leia: “No puedes hablar” y susurraron que no podían creer haber logrado entrar así.

Por eso ahora se enfrentan a la deportación al incumplir las reglas sanitarias de covid-19. Las autoridades les confiscaron sus pasaportes

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto