25.3 C
Mérida
miércoles, julio 17, 2024

«Incumplimiento judicial en Mérida: Santiago «N» detenido por narcomenudeo en Kanasín»

Más Leidas

En el municipio de Kanasín, fue arrestado Santiago “N”, de 45 años, gracias a una orden judicial emitida por su presunta participación en el delito de narcomenudeo. El arresto tuvo lugar cuando viajaba con su familia.

La información del caso revela que en enero de 2019, este individuo fue detenido tras el hallazgo de cuatro paquetes de marihuana en el vehículo en el que se desplazaba con su familia. Compareció ante un Juez de Control en ese momento, pero no fue privado de su libertad; en su lugar, se le instruyó presentarse en las audiencias programadas relacionadas con la acusación en su contra. Sin embargo, decidió no cumplir con estas diligencias, desobedeciendo la orden judicial y generando así una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, en colaboración con miembros de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la ejecución de la orden de aprehensión. Santiago “N” fue detenido por el delito de narcomenudeo, específicamente por posesión de cannabis con fines de suministro, y actualmente se encuentra bajo custodia.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto