27.8 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024

Fallece en el malecón de Progreso

Más Leidas

El día de hoy en Progreso, Yucatán, en la zona del malecón del puerto, falleció una persona en situación de calle, al que se le conocía como “Champotón”, presuntamente a causa de alguna enfermedad derivada de su alcoholismo.

Comerciantes de la zona que siempre lo veían por allá se extrañaron de que este hombre, de unos 40 años de edad, estuviera inmóvil presuntamente mirando hacia el mar y bajo el intenso sol, así que se acercaron y notaron que no reaccionaba, por lo que alertaron a las autoridades.

Agentes policiacos confirmaron el reporte y pidieron la intervención de paramédicos, que tras llegar confirmaron que “Champotón” ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se mencionó que era bebedor consuetudinario, estaba en situación de calle, y al parecer el alcohol le había causado ya enfermedades que habrían sido las que, finalmente, le arrebataron la existencia mientras dirigía la mirada hacia el mar.

Personal del Semefo se encargó de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, y se trataría de averiguar si tenía familiares que se hicieran cargo de los restos de este hombre.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto