37 C
Mérida
jueves, mayo 23, 2024

Exitoso implante de Stent en mujer con defecto congénito

Más Leidas

Un logro más de la ciencia en manos del equipo del Dr. Cardosa en la ciudad de Mérida


El Dr. Francisco Javier Cardosa Torres, reconocido Cardiólogo Intervencionista en la ciudad de Mérida, Yucatán, ha realizado -a lo largo de una sólida trayectoria como profesional de la salud- múltiples intervenciones y procedimientos exitosos que han ayudado a salvar la vida de más personas con problemas y enfermedades del corazón.

Intervención de mínima invasión en el Hospital CERAM

Muestra de ello fue la intervención con Stent Amplatzer para cierre de defecto congénito efectuada en el Hospital CERAM de esta ciudad, donde fue atendida una mujer de 26 años que presentaba una enfermedad congénita, caso que representó un reto para el equipo del Dr. Cardosa Torres y también otro problema de cardiopatía resuelto con total éxito.


“Gracias a la confianza que mis pacientes me brindan, hoy puedo decir con orgullo que mi compromiso con su salud es lo que más importa y estar presente cuando más lo necesitan. Cuidar la salud de mis pacientes es algo que va más allá de mi trabajo, es mi verdadera vocación” –concluyó el Cardiólogo Torres.


El Dr. Francisco Javier Cardosa Torres es Cardiólogo Intervencionista que brinda atención en el consultorio 403, en el Edificio Altabrisa 1000llenium 4to. Piso, calle 15 491, Col. Altabrisa, en Mérida, Yucatán.

Previa cita al Tel. 9993 57 82 56

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto