25 C
Mérida
martes, junio 18, 2024

Encuentran muerto a hombre reportado como desaparecido en Yucatán; fue asesinado

Más Leidas

La búsqueda de un hombre reportado como desaparecido culminó cuando lo encontraron muerto en una brecha en el municipio de Hunucmá, Yucatán.

Como informamos, en días pasados, familiares de un hombre identificado como Alfonso Canul, conocido como ‘El Loco’, reportaron su desaparición luego de que acudieron a visitarlo y no lo encontraron y había rastros de sangre en su vivienda.

Debido a este hecho, dieron aviso a las autoridades de seguridad, por lo que el predio donde vivía, ubicado en la calle 28 con 15 y 17 de la colonia San Juan, en el municipio de Hunucmá.

Como parte de las averiguaciones sobre el paradero de este hombre, la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron un cateo en la colonia San Martín, específicamente en un predio ubicado en la calle 9 x 28 y 30 de la mencionada colonia, donde se presumía que se encontraba el cuerpo sin vida del hombre.

En el operativo participaron elementos de la unidad K9 de la Policía Estatal y varios drones sobrevolaron la zona.

La búsqueda de este hombre terminó cuando pobladores de Hunucmá encontraron el cuerpo sin vida del ‘Flaco’, con varias heridas producidas con arma blanca y en estado de descomposición, por lo que se presume que fue asesinado.

- Advertisement -

Otras Noticias

- Advertisement -

Minuto a Minuto